¿Cuánto tiempo más vas a esperar a que las cosas cambien? Accede a mi clase gratuita ahora

Accede a mi clase gratuita 👉

Conoce tu verdadero poder

Carmen Boix mentor

Tienes el poder de conseguir llevar una vida plena y yo te quiero acompañar a conseguirla.

Carmen Boix Soler

¿Qué es «Conoce tu verdadero poder» el programa?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar a que las cosas cambien?

Si estás aquí, es que estás buscando algo, enhorabuena, ya has hecho lo más difícil: reconocer que necesitas un cambio.

Nos han hecho creer que somos seres limitados, que la felicidad completa es una utopía y nos tenemos que conformar con la vida que nos ha tocado.

No es verdad. Somos tremendamente poderosos y capaces de elegir y crear como queremos que sea nuestra vida. Sin miedo, sin sufrimiento y sin escasez.

Y una vez lo descubres no puedes no compartirlo, por eso está es mi misión, enseñarte a que “CONOZCAS TU VERDADERO PODER , Y A USARLO PARA CREAR LA VIDA QUE SUEÑAS Y MERECES”

Seguramente hayas sentido ese vacío agobiante una y mil veces. Sabes que hay algo que falta, que falla y que no encaja, y el estrés y la rutina te vuelven a succionar hacia el centro de ese agujero negro sin demasiado sentido.

«Por eso te digo GRACIAS!! te estaré eternamente agradecida. Gracias Carmen por ayudarme a encontrarme y a encontrar mi camino.» – Vero Cloquell

Carmen Boix mentor

Pero no sabes qué es

No disfrutas de tu vida, o no todo lo que creías y te gustaría.
Cada vez disfrutas menos de tu trabajo, de tu familia y, en definitiva, de tu vida. Ni siquiera te permites sentir satisfacción y orgullo de lo que tienes, y aparentemente no te falta nada.

Todo esto no te deja salir de la rueda de dudas, inseguridades y miedos que te absorbe la energía cada día, sin llegar a tener ningún propósito.

Te consumes poco a poco. Y es que levantarse todos los días sin motivación y sin fuerzas, agota. Hasta el punto de haber abandonado eso que tanto te gustaba.

No importa todo lo que hayas buscado y leído sobre desarrollo personal. Si no lo entiendes ni te enseñan exactamente cómo aplicarlo, seguirás sin saber cómo darle sentido a tu vida. 

No te conformes, puedes crear la vida que sueñas.   

Solemos buscar la solución fuera de nosotros, culpando a nuestro entorno exterior.

Pero la realidad es que la respuesta está aquí, ahora, y dentro de ti

Y yo puedo mostrártela.

Para poder dar el salto consciente al origen del problema, es necesario entender y traspasar para conectar con tu auténtico yo.

Así creas el futuro que deseas y mereces. La clave para vivir en plenitud esta en tu subconsciente y en una forma de hacer ls cosas que aún no conoces, sino no estarías como no quieres estar.

Esta es la verdadera forma de empezar a disfrutar y ser feliz con todo lo que tienes. Dejando entrar y aceptando todo lo bueno que te llega.

¿Cómo?

Yo te enseño a conocer tu verdadero poder y tú empleas ese poder para rediseñar tu futuro.

Sigue el programa lección a lección, en el formato que elijas, haz los ejercicios y aplica lo que aprenderás.

Tu vida será otra en muy poco tiempo.

Comparte experiencias y dudas con otras personas que también buscan sentido, que han sufrido o sufren por falta de autoestima, dependencia emocional, y miedo. No estarás solo.

Aprendizaje: sé consciente del ahora y de quien eres en realidad, para disfrutar de lo que está presente en tu vida.

Define y consigue objetivos alineados con tu auténtico y verdadero yo.

En resumen, es un programa de reconexión con tu verdad, con tu esencia y con tu verdadero yo hacia una vida plena.

¿Quién soy yo y por qué creo este programa?

Porque yo he estado, exactamente, en el mismo lugar que tú.

Un día escuché una voz en mi cabeza diciéndome: “Esto no puede ser todo”, ahora sé que era la voz de mi corazón, la de mi verdadero yo.

Había conseguido todo lo que se supone que había que conseguir en la vida y me sentía vacía. Pareja que me quería, una buena nómina, coche de alta gama… vamos, todo lo que Hollywood nos dice que es una vida plena.

Pero no me llenaba.

Así que comencé mi búsqueda. La de mi verdadero yo. A través del desarrollo personal logré conectar con mi pasado y descubrí cuál fue el gran problema.

Había sido programada, como la mayoría, para vivir la vida según lo establecido. Y yo me dejé llevar por las voces de afuera. Nadie me había preguntado qué quería en mi vida, ni yo misma.

Carmen Boix coach

Una vez que entendí que era mi yo del pasado quien me limitaba, lo traspasé, conecté con mi auténtico yo, y cree mi futuro, el que yo de verdad sentía, y ahora estoy viviendo.

Y sin buscarlo me encontré con algo más. Con mi verdadero poder, uno que compartimos todos sin excepción.

Gracias a él encontré el sentido de mi vida y pude rediseñar mi futuro a la carta. Ayudar a que otros salgan de esa misma situación en la que estuve yo cuando me sentía perdida.

Porque…

“Esto no puede ser todo”. Y claro que no lo es.

Tienes el poder de conseguir llevar una vida plena y yo te quiero ayudar a conseguirla.

Hola, ¿Qué puedo hacer por ti?

Escríbeme sobre el tema que quieres tratar

Consentimiento:

Contacta

Movil y Whatsapp

(+34) 633115644

Email

hola@conocetuverdaderopoder.com