¿Cuánto tiempo más vas a esperar a que las cosas cambien? Accede a mi clase gratuita ahora

Accede a mi clase gratuita 👉

Testimonios

Casos de éxito

Algunos ejemplos de casos de éxito de los participantes en el programa CTVP. Gracias a todos por contribuir a la felicidad global al compartir que sí se puede!! Ha sido un placer y un regalo acompañaros.

Participantes programa CTVP

Empecé el curso perdido conmigo mismo y sentía que la vida pasaba sin más. Ahora sé que todo depende de mí, me siento con más paz y consciente de mi potencial.

Las herramientas que he aprendido contigo van a hacer que pueda cambiar lo que me hacía sentir mal.

Muchas gracias por haber hecho un curso tan ameno y enriquecedor. ¡Qué sepas que este curso me ha cambiado la vida!

Luís Decodes

Asistente al curso, Conoce tu verdadero poder

“Conoce tu verdadero poder” es un curso de valor incalculable que ha estado a la altura de mis expectativas porque me ha dado las claves para cambiar.

Creo que se ha encendido en mí una luz y sé que soy la dueña de mi vida. He aprendido a vivir el ahora, a no preocuparme  y a no sufrir.

Se lo recomendaría a todo el mundo, porque con estos conocimientos el mundo sería más feliz y basado en el amor.

Laura Villar

Asistente al programa CTVP

Nunca me pude imaginar que este curso pudiese cambiar tanto mi vida para bien. La experiencia ha sido preciosa, he encontrado personas increíbles, y lo más importante, me he encontrado a mí misma en muchos aspectos de los que nunca me habría podido imaginar. Carmen es muy grande y muy buena profesional. Ha sido un privilegio y un honor poder trabajar con ella.
Mª Ángeles

Asistente al programa CTVP

Antes de empezar el curso me sentía confundida, no sabía cómo hacer para mejorar mi vida, vivía en constante conflicto en mi interior y culpando a “mis enemigos” de mi sufrimiento.

Ahora sé que yo soy el principio y fin de mi vida. Sé que soy poderosa y que tengo todos los recursos para vivir la vida que deseo.

Gracias al curso soy capaz de gestionar mis sentimientos, reinventarme, empoderarme, mantenerme en el presente y transformar mi vida.

¡Gracias Carmen!

Estefanía Tafurt

Asistente al programa CTVP

Cuando comencé el curso “Conoce tu verdadero poder” en realidad no sabía muy bien a donde iba, en esos momentos mi vida giraba en torno a unos objetivos que tenía que cumplir y eso me hacía sentir bien. Pero gracias al curso mi percepción de la vida ha cambiado, ahora sé que es muy importante vivir el presente y ser coherente, me siento pleno y satisfecho conmigo, además sé que puedo conseguir todo aquello que me proponga.

Carmen eres especial, llegué a ti como una persona más y ahora soy una persona orientada en la vida y todo es gracias a ti.

Gabriel Sanchís

Asistente al programa CTVP

Carmen es para mi alguien especial de esas personas que llegan a tu vida y todo cambia. Tenerla a mi lado ha sido una evolución a una nueva forma de ver las cosas y entenderla. Ella es parte de un cambio hacia el despertar espiritual y el entendimiento de la unión cuerpo-mente-espíritu.

Carmen ha hecho que yo crea cada día más en mí misma y de ese modo he podido alcanzar metas que nunca hubiera soñado. 

Todo está en ti… solo necesitas saberlo y nadie mejor que ella para ayudarte a empoderarte y mostrarle al mundo ese maravilloso potencial que llevas dentro.

Eva Bernabeu

Asistente al programa CTVP, Mentoring sesiones 1 a 1

Yo empecé con Carmen haciendo el curso «Conoce tu verdadero poder». Los dos primeros meses los pasé llorando, por todo lo que estaba descubriendo en mi, de que las palabras, las acciones que uno inconscientemente hace día a día repercuten de forma negativa en su interior, y de que lo más grande que tenemos es a nosotros mismos, valorarnos y querernos es lo más importante en nuestras vidas, porque si no, no podemos querer a los demás de una forma plena y con el corazón, otra cosa que me enseñó es a dar las gracias.

Por eso te digo GRACIAS!! te estaré eternamente agradecida. Gracias Carmen por ayudarme a encontrarme y a encontrar mi camino.  

Vero Cloquell

Asistente al programa CTVP, Mentoring sesiones 1 a 1

En todo este proceso he aprendido a descubrirme. Me he dado cuenta de todas las creencias erróneas que tenía, que me impedían vivir feliz y tranquilo.

Siento que mi vida estaba dirigida por mis miedos y ahora sé que puedo cambiarlo siendo fiel a mi verdadero yo, que poco a poco sigo descubriendo.

He descubierto la herramienta más poderosa que existe, poder ser yo mismo. Siento en mí la fuerza y sé que puedo con todo. Gracias por mostrarme el camino Carmen.

Sergio Conca

Mentoring sesiones 1 a 1

Hola, ¿Qué puedo hacer por ti?

Escríbeme sobre el tema que quieres tratar

Consentimiento:

Contacta

Movil y Whatsapp

(+34) 633115642

Email

hola@conocetuverdaderopoder.com